HTM BOXES

Nadie cuida tu coche mejor que tu

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

HTMBoxes es la empresa pionera en España en aplicar el concepto “Do it yourself” (Hazlo tú mismo) al mundo de la automoción. La compañía ofrece un taller totalmente equipado para que el usuario revise o repare su vehículo. Es un taller en el que tú reparas el coche. Su modelo de negocio consiste en el alquiler de espacio y herramientas profesionales para que los clientes realicen las reparaciones de sus vehículos, además de venderte piezas de recambio, accesorios y otros elementos que puedas necesitar para hacer tu trabajo.

Si en casa lo mismo pones un cuadro, que montas una estantería, que arreglas un grifo o la caldera, ¿por qué no hacer tú mismo las reparaciones básicas del coche? Bueno, probablemente porque no cuentas ni con una grúa, ni elevador ni con la mayoría de las herramientas profesionales necesarias. Pero si pudieras acudir a un taller donde te alquilan un espacio y todo lo necesario para poner tu vehículo a punto, ya es otra historia.

HTMBoxes nace en 2007 de la mano de Elisardo Álvarez y Cristina Montllor, dos aficionados al mundo del 4×4. En cada evento debían preparar sus coches, por lo que pronto se dieron cuenta que era necesario un espacio en el que los entendidos del motor pudieran ser ellos mismos sus propios mecánicos: “tras comprobar que no estábamos solos y que muchos aficionados y profesionales del volante (taxistas, comerciales, etc.) tenían el mismo problema, que no pueden perder días para llevar el coche al taller, vimos que el proyecto era viable”, comenta Elisardo Álvarez.

En este punto surge HTMBoxes como una empresa que pone a disposición del usuario un espacio en el que puede encontrar todo tipo de herramientas y maquinaria para reparar, “tunear” o revisar su coche. Según sus promotores, los clientes “acuden al taller para realizar tareas relacionadas con el mantenimiento básico y periódico del coche como son los cambios de aceite, filtros, pastillas o discos de freno. Del mismo modo, se utiliza para hacer la revisión completa del vehículo antes de viajar o de pasar la ITV”.

Aparentemente HTMBoxes es un taller normal, pero a través de este servicio, “los clientes descubren que la mayoría de las tareas de mantenimiento de un vehículo las pueden realizar ellos mismos Acuden con una necesidad, les ofrecemos una solución y les regalamos una experiencia», asegura Álvarez.

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es