FLEXPETZ

Alquila un perro

vota:

En lugar de vender perros, es posible diseñar un negocio que los “alquile”, pero concebido como un servicio integral.

Para los amantes de los animales que viajan mucho o están demasiado ocupados para tener una mascota, la empresa estadounidense Flexpetz alquila perros bajo el régimen de tiempo compartido. Mediante un abono mensual de unos 50 dólares, el cliente puede contar con la compañía de un perro, elegido por catálogo en Internet, durante un día o algunas horas. El fin de semana, período más elegido por los clientes, es más caro. Por 35 dólares más, un servicio de transporte se encarga de llevar y traer al animal de la perrera a casa y de casa a la perrera. Todos estos perros están equipados con un collar GPS por si el nuevo dueño pierde a la mascota.

A Marlena Cervantes, fundadora de FlexPetz, según esta fuente, no le gusta cuando la gente se refiere a su negocio como servicio de mascotas de alquiler. Prefiere usar el término de “propiedad compartida de mascotas”, explicando que es el mismo concepto de propiedad compartida (time share) para vacaciones, o la membresía en un gimnasio, y no como una película alquilada.

Los miembros son responsables y comprenden que tener una mascota todo el tiempo no es una opción para ellos y no sería lo mejor para un perro, evitando que los perros sean adoptados para luego ser entregados a un refugio de animales, cuando perciben que no son aptos para tenerlos.

Los costos de membresía cubren gastos de entrenamiento de los perros, vivienda en una perrera sin jaulas, entrega personal a domicilio u oficina, collar de localización por satélite, cuentas de veterinario y muchas cosas que aseguran que el perro tenga un hogar aceptable.

vota:

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es