FASHION RENTING

Ropa y complementos de lujo en alquiler

vota:

Estrenar ropa a diario de tus tiendas favoritas, incluidas las prendas que se agotan en tiempo récord en Zara, ha dejado de ser un sueño. Esta nueva forma de ir de shopping pone al alcance de los clientes el bolso del momento o un look de invitado digno de celebrity sin gastarse una fortuna. Esto es lo que ofrece la tendencia del alquiler de ropa y complementos.

24fab.com es un ejemplo de empresa madrileña que, como si de pisos estuviéramos hablando, ofrece prendas en régimen de “alquiler con opción a compra”. Por otra parte, aquí tienes un video de empresas que alquilan ropa de lujo prestando un servicio muy personalizado. La empresa Lujo-OK, por su parte, alquila bolsos y corbatas de primeras firmas.

Lo cuenta Telva: os remontamos a una escena de Sexo en Nueva York, esa en la que Louise, la asistente de Carrie Bradshaw, tiraba de una app para estrenar bolso cada semana; sus favoritos eran los de Louis Vuitton. Un descubrimiento que dejó atónita a la neoyorkina más fashion y adelantaba la forma de comprar (sin comprar) del futuro. ¿Ventajas? Tener un armario infinito, y sin ocupar espacio. La posibilidad de poseer, aunque sea por unos días, esa prenda deseada. Y por último, pero no menos importante, contribuir a un consumo responsable que minimiza las compras caprichosas y su impacto ambiental.

La Más Mona es una empresa que se dedica al alquiler de vestidos y complementos de primeras marcas. Según explican, “si se te acumulan las bodas esta temporada, aquí la solución para estrenar el look de invitada que buscas sin que el bolsillo se resienta”. Dolores Promesas, Jorge Vázquez o Carolina Herrera son solo algunas de las firmas que podrás encontrar en la Mas Mona, la web de alquiler especializada en moda y accesorios de fiesta. Reserva el look que quieres, elige el día de entrega y disfrútalo durante cuatro días, así de fácil. ¿Cómo saber si te queda bien? Pruébate el modelo en alguna de sus tiendas físicas (en Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga). Si vas a comprar directamente online, tendrás un día para probártelo en casa y si no te convence un mensajero vendrá a por él. Ofrecen asesoramiento tanto en persona (en su showroom en Madrid o Barcelona), por teléfono o a través del chat de su web. Se puede consultar a su equipo de estilistas todas las dudas de protocolo, estilismo, tendencias y poder ver qué es lo que más favorece según el evento al que se vaya.

Ouh Lo Là es otro ejemplo de este tipo de empresas. Cuenta con dos productos: STAR BOX y DIVA BOX. Para solicitar sus servicios, debes registrarte y rellenar un cuestionario de tallas y gustos, en el que deberás seleccionar aquellas prendas que te pondrías y más encajan con tu estilo. Una vez realizada la compra, recibirás una caja contingente de prendas de ropa que encajan con tu perfil. Buscan la sorpresa, por lo que hasta la recepción de la caja no sabrás qué prendas encontrarás en tu caja. Te llegarán prendas que hayas seleccionado en el apartado gustos y otras que se asimilarán a éstas. Pasado el tiempo de disfrute, sus mensajeros recogerán la caja en la dirección que hayas especificado en la web.

Otra línea de moda, como comentamos antes, son el alquiler de bolsos. Por eso existe, entre otras, la empresa MisBolsosDeLujo, que es un sitio web de alquiler de bolsos de lujo 100% auténticos y complementos que entrega en 24 horas el artículo elegido en cualquier punto de España y Portugal. Ahí encontrarás un bolso de marca para cada ocasión, las mejores marcas a tu disposición: Louis Vuitton, Dior, Gucci, Chanel, Prada, Loewe, Tod’s, Chloé y muchas más. Se puede disfrutar de ellos de forma económica, rápida y sencilla. En MisBolsosDeLujo también se pueden comprar bolsos de marca de segunda mano.

vota:

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es