Según el Diario de Gastronomía, la idea nace para ofrecer calidad y comodidad en el mundo de la coctelería. Sobres monodosis con la cantidad justa de botánicos para elaborar las mejores copas preparadas de gin tonic o a partir de ron. Los sobres están preparados con dosis únicas para asegurar la cantidad exacta de botánicos y garantizan la durabilidad del producto, la higiene y calidad.
Las monodosis quieren ser, además, un aliado para pubs y discotecas ofreciendo una combinación exacta sin tener que estar mezclando botánicos, por lo que facilita y da rapidez al proceso de crear la copa. Basta con añadir el contenido del sobre el combinado y se obtendrá la copa deseada.
Go!, que así se llama, tiene cuatro variedades pensadas para maridar con la ginebra y el ron. Las bolsitas monodosis contienen cardamomo, enebro y tira de limón deshidratada; canela, tira de naranja y pimienta Jamaica; regaliz, tira de naranja y tira de limón deshidratado o café arábica en grano, canela y tira de naranja deshidratada, siendo esta última combinación la especial para los combinados de ron.