LA SUREÑA

El éxito del cubo

vota:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Cervecería La Sureña fue de las primeras que introdujo el concepto del “cubo”, que consiste en un cubo de latón que contiene 5 botellines de cerveza cubiertos en hielo picado por el precio de 3 euros.

Esta idea de introducir en una lata, o recipiente, más de una botella a precio de pack puede versionarse en distintas modalidades. Pagar 3 euros por el cubo de 5 botellines estimula a un mayor consumo, pero una estrategia que, desde el punto de vista de la rentabilidad, funciona mejor, es cuando el cliente pide una botella, servirle un cubo con más de una, por si al final quiere consumir más, que es lo que casi siempre ocurre. En este formato, se cobran las botellas a precio unitario.

vota:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es