W+W DE ROCA

Inodoro + lavabo

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

A veces la innovación es una suma de conceptos, de combinar fuerzas y conectar ideas diferentes. W+W (Washbasin + Watercloset) es una solución concebida en el Centro de Diseño Roca (o Roca Design Centre), que combina lavabo e inodoro en una sola pieza. La sostenibilidad y la estética se unen en un producto de formas minimalistas cuya propuesta de valor ha sido reconocida con numerosos premios internacionales de diseño.

El lavabo del W+W va incorporado en la parte superior del tanque del inodoro, permitiendo que el agua que empleamos para lavarnos se reutilice en la descarga de la cisterna. Un sistema selectivo descarta el agua con residuos, mientras que un potente sistema de filtrado mantiene el resto del agua limpia y desinfectada.

Los espacios pequeños obligan a extremar el ingenio si queremos distribuir el mobiliario de baño sin renunciar a la estética. El W+W de Roca resuelve perfectamente este problema al sintetizar en una sola pieza el lavabo y el inodoro. Su diseño compacto ocupa muy poco y amplía la libertad de movimientos. Además, sus innovadoras formas dotan al espacio de baño de una personalidad única. Como se ve, esta solución “híbrida”, además de ahorrar espacio en baños y aseos pequeños, responde a criterios de máxima sostenibilidad al filtrar el agua del lavabo para reutilizarla en el inodoro.

Esta nueva tecnología permite ahorrar agua reduciendo su consumo en un 25% y así contribuir a la protección del medio ambiente.

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es