TECNOLOGÍA DESENFADADA

Altavoz en forma de oso peluche y otros gadgets

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los productos tecnológicos de consumo no tienen por qué ser aburridos, ni grises, pues algunos apuestan por un formato divertido y colores que transmiten alegría.

Teddy Speaker, un altavoz con forma de oso de peluche, es un buen ejemplo de eso. Con unas medidas de 22 × 20 × 14.5 cts., este producto se ha fabricado con una tela de aspecto psicodélico-retro muy vivaz. Sus altavoces estéreo van ubicados en sus patas y brindan la posibilidad de reproducir sonido de diferentes dispositivos. Un osito “tierno y tecnológico” que cuesta menos de 19 euros.

Guardar información en un dispositivo móvil como un USB para poder tenerla a tu disposición en cualquier momento no parece una acción muy divertida. Pero esto es porque te imaginas el típico pendrive neutro y aburrido. Con un pendrive disparatado, que llame mucho la atención, la cosa es diferente. A continuación te vamos a mostrar 12 pendrive divertidos que incluso pueden convertir la vuelta al cole o al trabajo en un momento alegre y especial. Y desde el punto de vista de la empresa que los vende, seguramente puede hacerlo a un precio bastante mayor que los convencionales.

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es