PAPEL HIGIÉNICO

Cuando los rollos son divertidos

vota:
[Total: 1   Promedio: 3/5]

Cualquier producto puede modificarse para generar una reacción de sorpresa y perplejidad en el cliente o usuario a fin de que no pase inadvertido en una tienda. Ingenio y diseño se pueden unir para que ese efecto se traduzca en productos originales

Hacemos regalos de todo tipo a nuestros seres queridos. Es frecuente gastar bromas con los regalos, sobre todo con las personas que más queremos y con las que tenemos más confianza. Has leído bien. Rollos de papel higiénico divertidos con distintos dibujos y diseños de todos los colores. La originalidad de estos productos no tiene límites. ¿Qué tal una imagen de Donald Trump estampada en el papel higiénico? ¿Eres del Real Madrid y te compras un rollo con el escudo del Barca, o al revés?

Incluso, pueden ser prácticos: Imagina jugar al sudoku mientras estás haciendo tus necesidades. Aquí tienes muchos ejemplos de modelos estampados que provocan una sonrisa y que, para beneficio de las empresas que los venden, pueden significar ventas a un precio bastante mayor que los “aburridos” del supermercado.  

vota:
[Total: 1   Promedio: 3/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es