Para algunos sería un poco extraño, pero la idea de una mesa de billar comedor pinta una solución estupenda, en especial si no se dispone de mucho espacio para disfrutar de este divertido juego.
Si no hay espacio, y eres un gran fan al billar, no hay de qué preocuparse. Ya tenemos la solución. Una forma de hacerlo es utilizar el espacio del comedor para acoger a nuestro amado billar, pero: ¿dónde vamos a comer? Pues bien, con este producto, la misma mesa de billar puede funcionar también como mesa de comedor.
Es así como surge la “mesa de billar convertible” o, simplemente, “mesas billar-comedor”, diseñadas especialmente para otorgar esta doble funcionalidad. Una de sus principales características es que sus patas son graduables, es decir, puede ir de una altura de 82 a 87 centímetros, de tal manera que ella puede adecuarse fácilmente cuando estemos sentados deleitándonos con una buena cena en familia, estudiando, conversando, y también para una buena partida de billar después del festín.
La única objeción a esta mesa de billar comedor es que por lo general sus medidas no son las de un billar profesional, precisamente porque su diseño busca un perfecto equilibrio en la doble función, pero representa una buena y atractiva opción para muchos.
Fuente: Manuelgil.com