DISPENSADOR DE CERVEZAS

¿Y si rellena por debajo?

vota:
[Total: 1   Promedio: 4/5]

“Bottoms Up Beer”, quédate con este nombre. Lo que comenzó siendo la denominación para una copa de diseño con forma de botella invertida, se ha convertido en una novedosa forma de dispensar bebestibles para grandes multitudes, gracias a una tecnología que introduce el líquido por la parte de abajo del vaso.

Se han inventado todo tipo de máquinas, para hacer de todo, pero sorprende ver una que sea capaz de hacer eso, de llenar los vasos de cerveza por debajo. Este invento se justifica, como veremos, por razones técnicas de eficiencia, pero tiene un toque provocador, mágico, que linda con el hecho humorístico porque parece decirnos: “oye, ¿has visto lo que soy capaz de hacer?”, en clave de espectáculo. Parece hecho con ese propósito, en modo show, para dejar con la boca abierta a quien lo vea, y que después lo comente.

Este dispensador permite optimizar el servido de cerveza, evitando el exceso de espuma y que se derrame mucho el líquido.  ¿Y cómo funciona? Los vasos tienen una abertura circular en su base que queda cerrada por medio de un imán, similar a los que se colocan en las neveras; así que cuando el vaso se ensarta en la boquilla, el disco se desplaza para dejar pasar la cerveza, para luego volver a su posición cerrada.

Según los expertos, se trata del sistema más rápido de dosificación que se conoce actualmente, ya que llena los vasos hasta nueve veces más rápido que con un grifo de cerveza tradicional. Así se logran unas ratios de llenado cercanos a las 44 pintas por minuto. Esta tecnología podría ser una bendición para los bares atestados de gente y chiringuitos o barras en fiestas, festivales o estadios deportivos, que a menudo pierden sus ventas y el tiempo del cliente por lo que tardan en servir una santa cerveza en condiciones.

Aquí tienes un video para que disfrutes de esta máquina que funciona como un show en sí mismo allí donde se coloque. Por cierto, este ejemplo también serviría para ilustrar el molde-2: Inviértelo.

vota:
[Total: 1   Promedio: 4/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es