Hacer deporte siempre se ha considerado muy beneficioso para la salud, pero para qué negarlo, a muchos de nosotros nos resulta aburrido ir al gimnasio y sentarnos en una máquina durante media hora o más. La solución es… televisión e Internet en los gimnasios.
Una nueva forma de entretenimiento saludable, para desconectar y no caer en el aburrimiento de entrenar por obligación y sacrificio. Al fin y al cabo, se trata de facilitar que acudir al gimnasio no nos resulte tedioso.
Ver nuestras series favoritas ya es compatible con hacer ejercicio. Por fin vamos a rentabilizar el pago mensual de la cuota del gimnasio y a la vez divertirnos como si estuviésemos en el sofá de casa. Ya hay muchos gimnasios que han integrado una pequeña pantalla en la que puedes tener acceso a diversos entretenimientos para que hacer deporte sea aún más divertido.
La televisión e internet en los gimnasios hacen que el tiempo vuele y que disfrutes de lo que te gusta a la vez que te mantienes en forma. Estas son algunas de las opciones que encontrarás en estas nuevas pantallas:
Más allá de ésas y otras funcionalidades en el aspecto más estrictamente deportivo, una noticia de El Diario Vasco da cuenta de que dos polideportivos renovaron parte del equipamiento de cardio de su gimnasio de fitness, con nuevos máquinas que incorporan otros servicios muy novedosos que pueden aportar un aliciente extra para el cumplimiento de ese recurrente buen propósito de cada Año Nuevo que es ir más al gimnasio. Si se dispone de una cuenta de usuario de aplicaciones de entretenimiento como Spotify (para música), Netflix (para series y películas) u otras similares, la máquina habilita la posibilidad de utilizarlas a través de su pantalla, de manera que se puedan disfrutar sus contenidos durante la práctica deportiva.
Fuente: Eresdeportista.com