Se llaman “True Wetsuits” y es un invento de la marca Quiksilver Japón. La chaqueta y los pantalones son de neopreno de 2 mm súper elástico, una tela que tiene la misma apariencia que la que se utiliza para hacer trajes normales. Son los primeros trajes de este tipo en el mundo. Se puede llevar en ocasiones de negocios, para salir de fiesta, y, por supuesto, para surfear.
Los “True Wetsuits” están disponibles en tres estilos (negro, azul marino, y esmoquin) y están pensados para reuniones de negocios, incluso después de surfear. Los modelos de “black” “navy” cuentan con una chaqueta de dos botones que puede ser usada casualmente. Las partes están unidas con costuras pegadas y cosidas ciegos (GBS), un método desarrollado especialmente para la producción del traje. Los agujeros no penetran en el tejido para prevenir que el agua entre en el interior del traje de neopreno.
Los bolsillos están diseñados para evitar que se llenen de agua de agua mientras se surfea. Los bolsillos en el pecho han sido creados específicamente para su uso fuera del agua. El bolsillo interior en el pecho izquierdo de la chaqueta está diseñado con un orificio de sujeción y de drenaje, para almacenar todos los dispositivos electrónicos en situaciones de negociación, y el bolsillo exterior se ha concebido con una ranura y el espacio para llevar un pañuelo.
Los “True Wetsuits” incluyen una chaqueta, pantalones, camisa, y corbata. Se entregan en dos meses aproximadamente. Este divertido vídeo ilustra cómo la marca Quiksilver lanzó el producto al mercado.