SUITE EXPERIENCE

Belleza, bienestar y moda van de la mano

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

La revista Emprendedores, destaca a la empresa alicantina Suite Experience como un ejemplo de unificar 3 conceptos en 1, al combinar en el mismo local: 1) belleza, 2) bienestar, 3) moda, “para que la mujer encuentre el cuidado que necesita a través de una experiencia diferente y completa, 360 grados, ya que la cuida por dentro y por fuera”. El local también dispone de un salón de té que ofrece hasta 175 variedades diferentes.

Según explica la fundadora del negocio: “Teníamos claro que belleza y moda van de la mano, un buen look no está completo sin un maquillaje y peluquería. Igualmente, no podemos estar radiantes, si no vestimos un outfit acorde al peinado. Partiendo de esta base, hemos unido el salón de belleza con la boutique de últimas tendencias dando lugar a un nuevo concepto de negocio y creando un espacio exclusivo para los clientes más exigentes. Todo en Suite Experience está pensado para la mujer. La idea es ofrecer una experiencia completa y única. Hemos pensado tanto en los vecinos de Altea y localidades cercanas como Calpe, Dénia, Benidorm o Alicante como en comunidades extranjeras de alto nivel adquisitivo asentadas en la zona, como la rusa. De hecho, nuestro equipo habla ruso, inglés, francés y, por supuesto, español. Ya hemos recibido los primeros clientes internacionales quienes han quedado encantados con nuestros productos y servicios».

La firma ha hecho una apuesta para su parte beauty con productos 100% ecológicos y naturales de primeras firmas mundiales. La parte de salón de belleza ofrece desde un departamento especial para manicura y pedicura hasta un área especializado en pestañas, además cuenta con especialistas en acupuntura y también ofrece masajes orientales, diagnósticos de estado físico, tratamientos hidratantes para el cuerpo, cirugía no invasiva y depilación láser.

Más información sobre esta propuesta de negocio en este artículo de Economía de Hoy.

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es