MyORBEA

Diseña tu bici

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

MyOrbea, más conocido como “MyO”, es el programa de personalización de la famosa marca de bicicletas Orbea. Este programa, según cuenta la empresa, “es mucho más que diseños exclusivos y colores. Es más que una elección casi infinita de componentes, configuraciones y montajes. MyO es el fruto de una trayectoria de más de 175 años con la personalización como valor”.

El cliente no fabrica, por su cuenta, la bicicleta, pero la diseña a partir de posibilidades (que parecen) infinitas, combinando distintas opciones. Como cada ciclista le da el uso que quiere a la bici, con sus gustos, preferencias y también con unas necesidades, Orbea entendió que no es práctico ofrecer cajas cerradas en la que el cliente tiene que elegir entre unos pocos colores y con las especificaciones ya fijadas, “porque, al final, cada persona es única”. Por eso, los clientes pueden tomar uno de los modelos disponibles en MyO como base y crear la mejor herramienta de diversión para ellos, con los colores, componentes y ergonomía que más se adapte a sus expectativas.

Si quieres tener una bici única, tuya y sólo tuya, Orbea te da la posibilidad con MyO de conseguirlo. Además de las ventajas prácticas que significa personalizar algo que se ajuste bien a tus necesidades, tiene el beneficio emocional añadido de saber que las opciones de diseño las has elegido tú, y que esa composición de bici es el resultado de elecciones que has tomado con tu propio criterio, lo que genera un sentido de pertenencia, y de realización, mayor a que eso lo hubiera hecho el proveedor.

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es