IKEA PLACE

Realidad Aumentada para decorar tu casa

vota:

Ikea Place es una aplicación que incluye una gran variedad muebles, sofás, sillones y taburetes en 3D a escala para que podamos ver, gracias a la tecnología de realidad aumentada ARCore, cómo quedarían en nuestra casa, mostrando el tamaño que ocuparía cada artículo.

Según explica Xataka Android, ARCore analiza el espacio de nuestra casa para calcular las dimensiones y mostrar con la mayor exactitud cómo encaja cada producto. El usuario podrá rotar y mover el mueble para colocarlo en un punto fijo de la estancia y luego moverse con el móvil para acercarse para ver los detalles, mostrando siempre el precio de cada artículo.

El Español da más detalles en su reseña de la aplicación: La idea de la nueva aplicación de IKEA es que podamos sacar el teléfono del bolsillo, apuntar hacia donde queramos probar el mueble, escoger el mueble en el que tengamos interés y ubicarlo en la escena. La propia aplicación se encargará de todo: tomar medidas gracias a sus algoritmos y de colocar el mueble donde queramos. Es decir, que no solo podremos usarlo para saber si quedará bien o no con el conjunto de la casa, sino que también se puede usar, por ejemplo, para ver si cabe en el lugar donde lo queremos colocar. Es ideal para lugares pequeños donde no sabemos si cabrá un mueble. Nos evitará tener que estar consultando el producto en la web y midiendo.

vota:

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es