En Hertz Rent2Buy entendieron que tomar una decisión respecto a comprar un vehículo de segunda mano no es nada fácil. También que los clientes probablemente estén estudiando varias ofertas al mismo tiempo.
Por eso, dan la posibilidad de pedir una prueba de conducción cómoda con la que disfrutar de un tiempo “a solas” para probar el coche. El cliente no tiene que limitarse a alquilar el coche un día o dos. Puede pedir una prueba de conducción ampliada, durante más tiempo, y probarlo en diferentes situaciones. Puede reservar el vehículo para una prueba de conducción de 5 días, y así tomar una decisión con calma y sin presión. Si al final el cliente compra el automovil, no paga el alquiler de los 5 días. Pero si decide no comprarlo, entonces sufraga el servicio como un alquiler de coche cualquiera.
Durante la prueba de conducción del coche, el cliente puede llevarlo incluso al mecánico de confianza para comprobar el estado del vehículo, para recibir un consejo independiente de quien confía.
Aquí tienes un vídeo que explica el servicio.