HANDY-CAM

Sony pone cámaras en el Zoo de Londres

vota:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sony acordó con el Zoológico de Londres que por dos semanas su nueva Handy-cam DVD pudiera ser probada de forma gratuita durante una hora por los visitantes.

Luego de una breve introducción de dos minutos para indicaciones de uso, las familias podían grabar con la cámara los mejores momentos de su paseo por el recinto. Después de la visita, devolvían la cámara, pero se podían llevar el DVD con las imágenes, que incluía un segmento pregrabado con información específica sobre el producto y la forma de comprarlo.

Los resultados de la campaña fueron espectaculares, según los ejecutivos de Sony. El 95% de los visitantes que probaron el equipo, se sorprendieron con su accionar y más aún con la promoción, que culminó generando más impacto que la totalidad de los anuncios de la empresa en medios masivos de comunicación, al promover una experiencia gratuita de uso de producto. De ellos, un inusitado y altísimo porcentaje superior al 53 % afirmó que le gustaría comprar el producto.

vota:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es