Las pizzas por encargo sólo tienen un punto débil: las cajas. Ocupan muchísimo espacio en la nevera y son muy difíciles de tirar. Necesitas unos brazos muy fuertes y una buena presión para conseguir doblarlas lo suficiente para que quepan en un cubo de basura estándar.
Pero ese problema se puede resolver. La compañía GreenBox creó un revolucionario rediseño de la caja de pizzas para resolver esos obstáculos derivados del envoltorio. Desde fuera parece una caja de pieza normal, pero sirve para más cosas que transportar una pizza.
La tapa de la caja está agujereada de modo que se puede romper y convertir en cuatro platos para servir las pizzas, una necesidad que no cubren las cajas normales. Y la parte de abajo de la GreenBox se convierte en una nueva caja más pequeña, justo la mitad de tamaño que la original, y que resulta perfecta para guardar las sobras, así no ocupa tanto espacio en la nevera.
Fuente: Huffingtonpost.es (te recomendamos consultar el artículo para que veas imágenes de cómo funciona esta caja multifuncional.