DEVIAJE

La oferta más completa para los viajeros

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

DeViaje es un negocio situado en la calle Serrano, una de las más importantes vías de Madrid, que combina de forma fantástica, por las sinergias que produce la unión: 1) agencia de viajes,2) librería especializada en literatura de viajes y cartografía, 3) tienda de accesorios y complementos para viajes (brújulas, mosquiteras, mochilas, etc.) y, 4) comunidad de viajeros.

El equipo de la empresa está formado por viajeros vocacionales que conocen los lugares directamente y son unos buenos consejeros a la hora de preparar un viaje. Han recorrido el mundo por diferentes caminos, y muy especialmente por el de la literatura. En DeViaje dan recomendaciones a la hora de elegir una guía o un mapa, un libro de historia o una novela que sirvan para conocer un país y a sus gentes. En la librería, física y online, los libros son una selección de títulos especialmente recomendados para cada país o región, que comprende guías de viaje, mapas y relatos. Tienen, además, un blog, en el que van publicando reseñas de distintos libros de viajes. Organizan, asimismo, actividades informativas en relación con los viajes en una sala para proyecciones y exposiciones.

Puedes ver un vídeo que te da un paseo por la librería y que te cuenta las ventajas de combinarlo con la agencia de viajes.

vota:
[Total: 0   Promedio: 0/5]

VER MÁS EJEMPLOS DE ESTE MOLDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

CEA+empresas

C/Arquímedes

PCT Cartuja, 41092

Sevilla ESPAÑA

Telf.: 95 448 89 00

info.masempresas@cea.es