Cualquier producto puede modificarse para generar una reacción de sorpresa y perplejidad en el cliente o usuario a fin de que no pase inadvertido en una tienda. Ingenio y diseño se pueden unir para que ese efecto se traduzca en productos originales
Hacemos regalos de todo tipo a nuestros seres queridos. Es frecuente gastar bromas con los regalos, sobre todo con las personas que más queremos y con las que tenemos más confianza. Has leído bien. Rollos de papel higiénico divertidos con distintos dibujos y diseños de todos los colores. La originalidad de estos productos no tiene límites. ¿Qué tal una imagen de Donald Trump estampada en el papel higiénico? ¿Eres del Real Madrid y te compras un rollo con el escudo del Barca, o al revés?
Incluso, pueden ser prácticos: Imagina jugar al sudoku mientras estás haciendo tus necesidades. Aquí tienes muchos ejemplos de modelos estampados que provocan una sonrisa y que, para beneficio de las empresas que los venden, pueden significar ventas a un precio bastante mayor que los “aburridos” del supermercado.